Día del Amigo: Los estudiantes secundarios vivieron su encuentro protocolizado en Parque Municipal

22 de jul, 2021 Desarrollo Social

“Junto a las y los estudiantes de los distintos colegios y acompañados del intendente Ustarroz la semana pasada nos reunimos para planificar esta propuesta”


foto

En el Parque Municipal se llevó a cabo el “encuentro de la amistad” de los 6º y 7° años de manera protocolizada y cuidada, organizada por la Coordinación de Juventudes y los propios delegados y delegadas de los distintos colegios secundarios de la ciudad. “Estamos agradecidos, ha sido una fiesta ejemplar”.  

“Junto a las y los estudiantes de los distintos colegios y acompañados del intendente Ustarroz la semana pasada nos reunimos para planificar esta propuesta” contó Lucila Villoslada, coordinadora de Juventudes de la Municipalidad. 

Más adelante narró que “fue así que realizamos un protocolo, dispositivos de cuidados y generamos un encuentro al aire libre, en nuestro hermoso parque municipal, con sonido, musicalización, sorteos, video en pantalla gigante, y promoviendo también el trabajo mercedino con food trucks y puestos de comida saludable” afirmó la funcionaria. 

Antes de finalizar reiteró que “la pasamos muy bien. Con un cumplimiento total de las pautas establecidas y tal como nos habíamos comprometido. Estamos muy agradecidos desde la muni a cada participante” 

Además, fueron parte de la propuesta con puestos informativos y formativos el Centro de Día DIAT, Dirección de Políticas de Género, Juventud, Sedronar, Salud, Protección Civil y equipos de acompañamiento y cuidado.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK