Se vivió un viernes de Arte a la Carta a pleno.

14 de sep, 2021 Cultura

El viernes fue una noche doble contando una vez más con un gran acompañamiento de las y los vecinos en cada una de las citas


foto

“Arte a la Carta” vivió otro fin de semana de música, arte, gastronomía y encuentro. El ciclo planificado desde la Municipalidad de Mercedes se disfrutó en Casas Balero y Vinilo Bar, con las participaciones de Edu Cirillo y Gonzalo Jesús y Kairyz & The real band y Facundo Polo. 

El viernes fue una noche doble contando una vez más con un gran acompañamiento de las y los vecinos en cada una de las citas. 

A las 20hs Casa Balero recibía a y Kairyz & The real band y Facundo Polo mientras que a las 23hs en Vinilo Bar era el turno de Edu Cirillo y Gonzalo Jesús. 

“Nuevamente debemos decir gracia a los artistas, a los espacios gastronómicos, bares, a cada lugar que recibe este ciclo y muy especialmente al público, porque es una manera de continuar apoyando el comercio local, el arte, la cultura y el encuentro mercedino”, manifestaron desde la Dirección de Cultura, que junto a la Dirección de Turismo organizan la actividad.