Comenzó el torneo de fútbol femenino “Yanina Leiva”

17 de sep, 2021 Deportes

Con cinco encuentros en nuestra ciudad y uno en la localidad de Marcos Paz, hubo un gran acompañamiento del público en el Estadio de la Liga Mercedina y en cancha de Los Carteros.


foto

Con cinco encuentros en nuestra ciudad y uno en la localidad de Marcos Paz, tuvieron fecha libre AMEFIP San Martín (Zona “A”) y Estudiantes (Zona “B”). 

Tras la postergación del fin de semana pasado, por las malas condiciones climáticas, se disputó la primera jornada del torneo de Primera División femenino “Yanina Leiva”, en recuerdo a la futbolista con pasado en el Club Mercedes y Trocha. 

Con cinco encuentros en nuestra ciudad y uno en la localidad de Marcos Paz, quedando libres en el estreno AMEFIP San Martín (Zona “A”) y Estudiantes (Zona “B”), hubo un gran acompañamiento del público en el Estadio de la Liga Mercedina y en cancha de Los Carteros. 

En el medio de la jornada en Héroes de Malvinas y 64, tras el triunfo de Trocha y previo al encuentro de Mercedes ante Flandria, se realizó un acto conmemorativo donde Directivos y futbolistas de la Liga junto a familiares de Yanina la recordaron con unas sentidas palabras del presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo. 

La primera fecha arrojó los siguientes resultados: Los Carteros 0 - Ateneo 0, Talleres 0 - El Frontón 7, Trocha 6 - Deportivo Gowland 0, Club Mercedes 1 - Flandria 0, Defensores 0 - Vélez Sarsfield 1 y Atlético Marcos Paz 0 - Pabellón Argentino 5. 

La próxima fecha se medirán, por la Zona “A”, Pabellón vs. AMEFIP San Martín, Deportivo Gowland vs. Defensores, Vélez vs. Trocha, con fecha libre para Atlético Marcos Paz. 

Mientras que, por la Zona “B”, será el turno de El Frontón vs. Flandria, Estudiantes vs. Ateneo, Club Mercedes vs. Los Carteros, quedando libre Talleres Payró. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK