Walter Sequeira se sube al ring en Mercedes

25 de oct, 2021 Deportes

El próximo viernes 29 será el momento del pesaje, en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box


foto

El púgil del Barrio Calvillo, quien fuera Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado, vuelve a pelear en Mercedes tras la victoria conseguida el 21 de agosto ante Orellana. Se realizará con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y será una noche inolvidable, aseguran los conocedores del mundo del boxeo. 

El sábado 30 de octubre es la fecha confirmada para un nuevo combate del crédito local, Walter Gabriel Sequeira, en el Polideportivo Martín Rodríguez a partir de las 18.30 horas.

El “Yacaré” (24-10 KO y 8-5 KO), quien viene de vencer por KOT 2 a Enzo Luciano Orellana (Charata), vuelve a subirse al cuadrilátero en su ciudad para medirse ante el santafesino Víctor Hugo Exner (6-2 KO y 8-3 KO) por la categoría Mediopesado, en un combate pactado a 6 rounds y que no tendrá ningún título en disputa.

La velada boxística, desarrollada al aire libre y con capacidad limitada, agregará tres peleas profesionales más con las contiendas de Abel Adriel vs. rival a confirmar, Bruno Hong ante Héctor Videla y Elías Paredes frente a Rodrigo González. Asimismo, la jornada le dará lugar a varios combates amateurs, con la presencia de púgiles mercedinos entrenados en la Escuela Municipal de Boxeo por Claudio Rojas

Las entradas anticipadas se podrán adquirir, a partir del sábado 23, en la Inmobiliaria Contín (Calle 11 entre 36 y 38). La misma tendrá un valor de 500 pesos y el mismo sábado 30 estarán a la venta el remanente en la puerta del Martín Rodríguez.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Mercedes, el evento contará con servicio de cantina y un show musical a cargo de la banda local “Cementerio Blanco”.

El próximo viernes 29 será el momento del pesaje, en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box.