Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Cerveza

26 de oct, 2021 Turismo

La fiesta será el próximo 6 y 7 de noviembre y será en el Parque Municipal Independencia, se espera otras dos jornadas con un marco familiar, para la amistad y de gran disfrute al aire libre en el hermoso predio que tenemos en nuestra ciudad.


foto

La Fiesta de la Cerveza se viene y ya se está trabajando para que sea inolvidable. Desde distintas áreas municipales se están afinando los detalles con las y los productores como protagonistas. Todos los detalles se quieren cubrir para lo que será, sin duda, otra gran fiesta mercedina.

Martín Boragno comentó que “tal como nos insta el intendente Ustarroz junto a sus protagonistas estamos pensando y armando lo que será una fiesta inolvidable” y comentó que “junto a todas las áreas municipales, como Cultura, Servicios Públicos, Prensa, Gobierno, cada trabajador y trabajadora y, por supuesto, con cada productor de cerveza en todas las escalas, desde grandes a micro y home” dijo el director de prensa.

La fiesta será el próximo 6 y 7 de noviembre y será en el Parque Municipal Independencia que logró todas las aceptaciones tras el gran éxito del Festival del Salame Quintero se espera otras dos jornadas con un marco familiar, para la amistad y de gran disfrute al aire libre en el hermoso predio que tenemos en nuestra ciudad.