El próximo finde se vivirá el Festival de Cerveceros Mercedinos

01 de nov, 2021 Turismo

Será en el Parque Municipal. Habrá grandes artistas. Patio cervecero, gastronómico, artesanos, emprendedores, mercado sustentable y mucho más


foto

El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo la 3er Festival de Cerveceros Meredinos. Se espera un gran marco de asistentes. Será en el Parque Municipal. Habrá grandes artistas. Patio cervecero, gastronómico, artesanos, emprendedores, mercado sustentable y mucho más. La presentación se realizó con todos los productores en el Museo Miguez. “Deseamos la fiesta sea una fiesta y un disfrute para todas las familias, potenciando lo mejor de nuestros productores”, destacó el intendente Ustarroz.  

Agradecimiento 

Martín Boragno expresó que “gracias por estar presente en este hermoso Museo Miguez, donde volvemos a presentar el Festival de Cerveceros Mercedinos. Es la tercera edición. Ellos fueron poco a poco organizándose y luego tras reunirnos en el Palacio Municipal, hace ya algunos años, y tras todo lo que pasamos volver a encontrarnos es un paso enorme para consolidar esta propuesta a nivel cultural, turístico, regional”, mencionó y destacó que “hay muchos privados acompañando esta decisión política siendo parte de una propuesta hermosa”, dijo entre otros conceptos el director de Turismo 

Felicidad 

Por su parte, Lucía Capaccio, directora de cultura, narró que “nos llena de felicidad anunciar esta fiesta. Tenemos un gran nivel de producción de cerveceros, como también desde las áreas municipales que dan lo mejor de sí para este encuentro” y contó que “esta fiesta viene acompañada de excelentes artistas de nuestra ciudad y también a nivel nacional, como vemos además también el paseo del jacarandá, un lugar de exposición y comercialización” contó entre otros conceptos.  

Unidad 

Por su parte, Patricio Ballesty, director de Producción, mencionó que “vamos a también participar desde producción con los mercados locales, para que ofrezcan sus productos, como el Mercado Sustentable, artesanos, emprendedores y a las y los productores de cerveza, acompañándolos” remarcando “lo importante de la unión de lo público y lo privado, donde la unión y la creatividad, arriesgando, con un Estado presente apoyándolos y resolviendo problemáticas, buscando mejorar su productividad, sus ventas, su calidad de productos y que eso redunde en mejores empleos registrados y mejores realidades para el municipio, la provincia y el país”  

Agradecimiento 

Francisco Scheitler, productor cervecero, narró que “deseamos agradecer en nombre de todos los cerveceros el acompañamiento, al intendente por hacer nuestro sueño realidad y tener esta semejante fiesta que cada vez está saliendo mejor, viendo semejante compromiso de todos” comentó y remarcó “vamos a contar con más infraestructura para que sigamos creciendo” y destacó que “tuvimos una época difícil, gracias a todos los que nos acompañaron y ahora con la adrenalina de algo tan esperado y deseado. De corazón nuevamente gracias”, sostuvo 

Graciela, desde el paseo del jacarandá, mencionó que “tenemos un emprendimiento de mosaiquismo, estuvimos presente en la fiesta del salame con una convocatoria impresionante. Estamos ahora agradecidos al intendente y a los cerveceros por volver a estar presentes”, dijo.  

Comunidad 

El intendente Ustarroz afirmó que “queremos agradecer a los productores, alma de esta fiesta, invirtiendo y arriesgando, y a cada uno de los que hacen tan hermosa y grande esta fiesta” sostuvo y mencionó que “en cada fiesta hay un alma y eso nos permite potenciar todo lo demás, en este caso los productores de cerveza, pero también para que tantos otros proyectos puedan prosperar mostrando que es una unión que nos hace más fuerte, con una diversidad que nos hace mejor, abriendo las puertas, generando solidaridad a través de los clubes con gente que trabaja ad honoren” mencionó. 

Remarcó que “es muy valioso para los artistas, artesanos, microemprendedores, gastronómicos, y este es el rol del Estado, por un lado, y de la comunidad por el otro, articulando, cooperando, trabajando en conjunto en post de objetivos” 

“Deseamos la fiesta sea una fiesta y un disfrute para todas las familias, potenciando lo mejor de nuestros productores”, entre otros conceptos sostuvo el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz.  

Shows 

Estarán presentes bandas como Agapornis, Emanuel Horvilleur, Cafundó, Gran Lady, RA HUA, Kairus & Real Band, Menta Limón, Botija Mujica, Genaro Cobuccio, Drumritmia, Big Guap , Vandalos, NMK, Gonem, Mes, Ice Cream Boys, MRS, Lesionados por el Corcho, Sapa Pipe Band, Gran Lady, DJ Toro, Raul Huarte, Cufa, Kairuz & Real Band, DJ Tío Marful, Dj Tío Marful