Se desarrolló la séptima edición del Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes"

02 de nov, 2021 Deportes

En el gimnasio del CEF N° 40, organizado por la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, se realizó un cuadrangular de Handball femenino y masculino, teniendo a Independiente de Chivilcoy como el ganador en ambos géneros.


foto

Con la participación de equipos de Campana, Chivilcoy, Luján, Navarro y San Andrés de Giles, en el partido por la tercera colocación en la rama femenina, el equipo de la Escuela Municipal de Handball cayó frente a la UNLu por 5 a 13. A la hora de la final, se consagró el equipo de Independiente tras vencer a Campana B.C. por 12 a 18 

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball estuvo integrado por Sofía Albornoz, Ana Brea, Sofía Campioni, Indira Chvatal, Loudes Contardi, Agustina DeAndrea, Juliana Galtorioti, Leonela Gómez, Delfina Pace, Abril Paglieri, Belén Rey, María Ruggia y María Elisa Stievani  

Mientras que, en la competencia masculina, Independiente de Chivilcoy ganó su partido inaugural ante el elenco de San Andrés de Giles por 31 a 12. En la otra llave, el equipo mercedino de la Escuela Municipal superó al conjunto de Navarro por 24 a 18. 

Luego, San Andrés de Giles doblegó a Navarro por 13 a 11 e Independiente se impuso en el partido decisivo al combinado de Mercedes por 28 a 15. 

El equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball estuvo compuesto por Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Luca Balmaceda, Franco Beltrame, Renzo Brandoni, Leandro Gauto, Federico Giménez, Marcos Kesseler, Francisco Ponce, Francisco Romero, Alan Saion, Bruno Saion y Octavio Ulmer.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK