Entra al tramo final la obra del Jardín Espacio Primera Infancia del Eva Duarte

04 de nov, 2021 Desarrollo Social

“Cada vez que recorremos una obra como está nos pone muy contentos y nos genera esta responsabilidad de dar cada vez más respuestas en materia de primera infancia que creemos de gran importancia”


foto

Las políticas públicas que viene desarrollando el Municipio de Mercedes se multiplican en todos los barrios, como así también, las gestiones y el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial. De esta manera, se están llevando adelante las obras de construcción de un nuevo Espacio Primera Infancia en la ciudad, más específicamente en el barrio Eva Duarte.  

Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien manifestó “estamos próximos a finalizar la construcción de este Espacio Primera Infancia, uno más en la ciudad de Mercedes, este será el octavo”. 

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “esto lo inicio el barrio Eva Duarte, donde se trabajó mucho, pero cuando ve las dimensiones es imposible para un barrio hacer al cien por ciento esta obra tan importante desde el punto de vista de la arquitectura, pero por sobre todas las cosas, una obra muy importante desde el punto de vista de las políticas públicas de niñez e infancia que lleva adelante el Municipio” y agregó “lo que nos valió el reconocimiento de UNICEF y que hoy impulsamos cada vez más porque tienen que ver con el presente y el futuro de nuestra ciudad”. 

“Que en diferentes zonas de nuestra ciudad haya Espacios Primera Infancia a nosotros nos genera mucha felicidad y es un honor muy grande que desde distintos puntos del país esto se tome como ejemplo” afirmó el intendente Ustarroz y remarcó “la ciudad crece y esta zona necesitaba un dispositivo de estas características, calidad y calidez, así que muy contentos”.   

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, señaló “estamos en la etapa de la obra gruesa, todo lo que es revoque y se va a comenzar con la parte exterior –recuadro de ventanas- e instalaciones, para luego comenzar con las terminaciones” y destacó “estamos muy contentos porque el avance la obra es mayor a los tiempos proyectados, así que calculamos que tenemos aproximadamente 3 meses hasta finalizarlos”. 

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella expresó “cada vez que recorremos una obra como está nos pone muy contentos y nos genera esta responsabilidad de dar cada vez más respuestas en materia de primera infancia que creemos de gran importancia”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK