Con la participación de Mercedes, se puso en marcha la Copa Federal de Futsal

05 de nov, 2021 Deportes

Por el partido de ida de esta ronda, el equipo Municipalidad de Mercedes, representante directo de la Liga Mercedina de Fútbol, hizo su estreno con derrota


foto

En el gimnasio Pablo Brienza, del CEF N°40, dio inicio a la Copa Federal de Futsal, bajo la organización del Consejo Federal de AFA, contando con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal. 

Por el partido de ida de esta ronda, el equipo Municipalidad de Mercedes, representante directo de la Liga Mercedina de Fútbol, hizo su estreno con derrota por 2 a 1 ante Empalme de San Vicente (Liga Metropolitana). 

En la disputa de los dos tiempos de 25 minutos, Gonzalo Contreras y Lucas Medina convirtieron para el visitante. Diego Borjas había puesto la igualdad transitoria para el equipo mercedino, debutante oficial en la competencia. 

Municipalidad de Mercedes salió a la cancha con Javier Ramos, Enzo Parada, Mariano Ramos, Diego Martínez y Santiago Acuña; teniendo su ingreso desde la banca los jugadores Gonzalo Maciel, Elías Muñoz, Diego Lucero, Domingo Ferreyra, Gerónimo Sánchez, Emiliano País y Maximiliano Ramos. 

El próximo martes, en San Vicente, los dirigidos por Oscar Ramos afrontarán el cotejo de vuelta de esta llave de eliminación. En caso de empate en puntos y goles, la clasificación se definirá en tanda de penales. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK