La juventud vivió su fiesta multitudinaria en el Martin Rodríguez

08 de nov, 2021 Desarrollo Social

“Estamos muy felices de ver tantos jóvenes reunidos, disfrutando, escuchando la música que les gusta y haciéndolo de manera ejemplar”


foto

El área de Juventud municipal llevó adelante un gran festival dedicado a las y los jóvenes, contando con la participación de ellos y ellas en detalles de la organización y lograr el éxito que fue. Se realizó en el predio del Martín Rodríguez con una gran cantidad de asistentes. Hubo un show central con el afamado “Ecko” y un especial espacio para el freestyle, el rap y la nueva movida mercedina. “Estamos muy felices de ver tantos jóvenes reunidos, disfrutando, escuchando la música que les gusta y haciéndolo de manera ejemplar” remarcó el intendente Ustarroz.  

Hubo también puestos de gastronomía e intervenciones solidarias.  

“Para nosotros es súper valioso estos encuentros. La juventud es protagonista de nuestra ciudad y merece tener también su espacio, su lugar, con las costumbres y gustos compartidos, como suele darse, pero es bellísimo contar con una noche así de especial” afirmaron desde Juventud, a cargo de Lucila Villoslada y definieron que “ha sido una noche multitudinaria ejemplar. Estamos sumamente agradecidos y ya soñando un próximo encuentro” 

Sobre el escenario se pudo disfrutar de Ecko, Chico Maldonado, Mante & Limón, Cumbia Pika, Big Guap, Joaco KT, Fran Fernández, N&k, KND, DSK, Lokuras Crew, beat Trimugen con animación de Javier Soto y cantinas solidarias para estudiantes secundarios. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK