Mercedes eliminado de la Copa Federal de Futsal

11 de nov, 2021 Deportes

Para la Escuela Municipal de Futsal, quien cuenta con el apoyo directo de la Dirección de Deportes, se continuará con los entrenamientos en el playón del Centro Integrador Comunitario


foto

El certamen organizado por el Consejo Federal, dependiente de la AFA, contó por primera vez con la participación de un equipo afiliado a la Liga Mercedina de Fútbol. 

En el Microestadio del Polideportivo Municipal de Almirante Brown, rebautizado bajo el nombre de “Diego Armando Maradona”, se disputó entre Empalme de San Vicente y Municipalidad de Mercedes el partido de vuelta de esta llave de eliminación. 

Tras la disputa de los dos tiempos de 25 minutos, el resultado arrojó una igualdad en el tanteador de 4 goles por lado. Sin embargo, gracias al triunfo conseguido por 2 a 1 en el gimnasio del CEF N°40 de nuestra ciudad, Empalme se llevó la clasificación con un resultado de 6 a 5 en el global a su favor. 

El plantel que Mercedes tuvo a disposición para la competencia contó con Facundo Ferreira, Julio Maciel, Javier Ramos, Mariano Ramos, Matías Benítez, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Santiago Acuña, Maximiliano Ramos, Elías Muñoz, Leonel Ayala, Jonathan Gordillo, Leandro de Vincenzi, Gerónimo Sánchez, Diego Lucero, Emiliano Pais, Sebastián Muñoz, Lucas Nocetti, Enzo Parada y Diego Borjas. 

El ganador, reciente campeón de la Liga Metropolitana de San Vicente, se medirá en el cruce de la próxima ronda frente a Unidos de Olmos (La Plata), equipo que dejó en el camino al representante de Chascomus. 

Para la Escuela Municipal de Futsal, quien cuenta con el apoyo directo de la Dirección de Deportes, se continuará con los entrenamientos en el playón del Centro Integrador Comunitario (CIC) bajo el mando de Oscar Ramos y quedarán a la espera del comienzo de la Liga Mercedina de Futsal, pactada para el 2022.