Tras gestiones del Municipio empresa Atlántida agrega más servicios a Capital

15 de nov, 2021 Gobierno

No obstante, esta importante noticia, además, se informó que estos servicios se llevarán adelante en micros cero kilómetros que se adquirirán a la empresa Agrale


foto

Esta semana, desde el Municipio de Mercedes se anunció, que tras diversas gestiones se logró recuperar servicios del transporte público de pasajeros de la empresa Atlántida que harán el recorrido Mercedes/Once. No obstante, esta importante noticia, además, se informó que estos servicios se llevarán adelante en micros cero kilómetros que se adquirirán a la empresa Agrale.   

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “estas son dos muy buenas noticias, por un lado, haber recuperado el servicio, teníamos una gran demanda por parte de mucha gente que viaja a capital, ya sea por estudio, trabajo etc. Y por otro, que estos recorridos se harán en unidades cero kilómetros que se hacen en la ciudad en la empresa Agrale” y destacó “estamos muy contentos con estas nuevas y buenas noticias para la ciudad”.  

Por otro lado, el intendente Ustarroz contó “estuvimos hablando desde el ámbito local, donde estamos queriendo incorporar más colectivos para poder brindar mejores servicios, así que bueno, con una agenda de trabajo completa y siempre pensando en el bienestar de los mercedinos”.   

La secretaria de gobierno, Clara Zunino contó “estamos desde la terminal de ómnibus recibiendo a la empresa Atlántida y Agrale, donde estamos presentando un micro cero kilómetros, unidad que va a cumplir el servicio que anunciamos esta semana, que pudimos reestablecer gracias a las gestiones del intendente con la empresa Atlántida” y apuntó “una vez más el municipio gestionando el transporte público, mejores servicios para los mercedinos. Estamos muy felices de poder recuperar el expreso Mercedes-Once, un servicio muy requerido, que no sólo se recuperaron los tres servicios de la mañana y los tres de la tarde, sino que además se lo hará en vehículos cero kilómetros”.  

Desde la empresa Agrale describieron “este es un micro de larga distancia con 53 butacas reclinables, aire acondicionado frío/calor, puerto USB, cinturones de seguridad construido en las instalaciones de la empresa en Mercedes.  

Por su parte, desde Atlántida señalaron “se harán 3 servicios a la mañana y 3 a la tarde, Mercedes/Once, los cuales se irán incrementando en base a la demanda. Y estamos buscando un servicio que vaya directamente a capital, sin paradas intermedias, para que el mercedino pueda viajar de manera segura, cómoda y rápida”.