Trabajan en embellecimiento de zona de terminal y acceso Sanmartin

15 de nov, 2021 Obras y Servicios

“Entendiendo que la gente cuando ve todo este esfuerzo, cuide más la ciudad, la mantenga más limpia, valore los espacios públicos, los aproveche y los disfrute”


foto

Las diferentes áreas comunales trabajan en la mantención y mejoramiento del espacio público de la ciudad. En este caso, la Dirección de Espacios Verdes realiza trabajos de arreglos y embellecimiento de la rotonda de la calle Acceso Sanmartín y Av. 2.   

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contentos con todo el trabajo que se está haciendo en diferentes zonas de la ciudad desde el equipo de Espacios Verdes. Una decisión que ayudó y ayuda mucho a potenciar todo este trabajo es la creación del vivero biotecnológico que claramente ya comienza a tener sus buenos resultados”. 

En este sentido, el intendente Ustarroz manifestó “hoy tenemos mucha capacidad que nos permite hermosear la ciudad, poner flores, colocar árboles, a un costo muy pero muy bajo, porque lo producimos nosotros” y agregó “estamos apostando a una ciudad cada vez más verde, ambientalmente sustentable, esto representa para nosotros –un poco- la clave de cómo se está trabajando en cada uno de los puntos de la ciudad, con esfuerzo y profesionalismo, tratando de embellecer y mejorar a la ciudad”.  

“Entendiendo que la gente cuando ve todo este esfuerzo, cuide más la ciudad, la mantenga más limpia, valore los espacios públicos, los aproveche y los disfrute” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.      

Por su parte, Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, señaló “seguimos interviniendo los distintos espacios verdes de nuestra ciudad con el equipo de la Dirección de Espacios Verdes, en este caso en particular, poniendo plantas del Vivero Biotecnológico Municipal para seguir embelleciendo los distintos puntos de la ciudad”.  

Por otro lado, Ponce destacó “el gran trabajo que está haciendo la Dirección de Espacios Verdes con la poda correctiva verde que se está haciendo en el centro de nuestra ciudad”.  

A su vez, desde el área de Espacios Verdes, con el Ing. Darío Taramsco, contaron “lo que hicimos fueron tres canteros alrededor y uno circular en el medio, un mejoramiento de tierra, trajimos tierra negra y un poco de compost del vivero, lo apisonamos y vemos que está quedando muy prolijo y bien” y añadió “ahora estamos trayendo los florales del vivero para por la tarde avanzar con la puesta de los mismos”.