Sueño hecho realidad: Holanda ya cuenta con su Salón de Usos Múltiples

15 de nov, 2021 Deportes

“Muchas cosas que hemos conseguido en nuestra institución han sido gracias intendente Ustarroz y al gran trabajo que viene haciendo, no sólo en nuestro club, sino en todos los clubes de la ciudad”


foto

Mediante el Programa Nacional Clubes en Obra, complementado con el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes y el Programa “Esfuerzos Compartidos”, la institución del barrio Blandengues sumó un Salón de Usos Múltiples para todas las familias. Es una gran obra de infraestructura que se soñó mucho tiempo y hoy es una realidad.  

En esta inauguración estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “es una alegría enorme estar en este lugar y ver como creció el Club Holanda. Hace un tiempo los vecinos y sus dirigentes retomaron el proyecto del club, donde comenzamos junto a ellos de a poquito, como todo sueño, donde compramos terrenos donde hoy se encuentra la cancha, el SUM y los vestuarios” y agregó “vamos a seguir trabajando, porque somos conscientes de todo lo que generan los clubes en nuestra sociedad”. 

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “nuestro objetivo es que en cada rincón de nuestra ciudad haya clubes, donde creó que es muy importante apostar al deporte, la educación y la cultura” y les pidió a todos “cuiden mucho al club porque está hecho para los chicos y las familias, los amigos, es, en definitiva, para todo el barrio”.   

“A disfrutar de estas instalaciones, de este club que está creciendo muchísimo, a apoyarlo, porque no solamente brinda un lugar para realizar deportes, sino, también, sirve para el encuentro y contención para muchos chicos y chicas” destacó el intendente Ustarroz.   

Desde el Club Holanda José Medina dijo que estamos “muy contento por el apoyo del intendente Ustarroz porque lo que se ha logrado en este tiempo es impresionante. Este era un sueño que teníamos y la verdad que ver a todos estos chicos y el club que tenemos me causa mucha emoción”. 

“Muchas cosas que hemos conseguido en nuestra institución han sido gracias intendente Ustarroz y al gran trabajo que viene haciendo, no sólo en nuestro club, sino en todos los clubes de la ciudad”. 

De esta manera, el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, viene trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para mejorar las infraestructuras de las instituciones sociales y deportivas, que cumplen un rol fundamental en la inclusión, el cuidado de la salud y el desarrollo humano.

El SUM lleva, además, el nombre de "Daniel Lescano", un reconocimiento que, deseado desde la intitución, al igual que la cancha que nombraron como "Mario Rodolfo Fernández".   




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK