Mechas Solidarias continúa trabajando, sumando recursos humanos e ideas innovadoras

16 de nov, 2021 Salud

Este grupo de personas sigue adelante, trabajando fuertemente en beneficio de los vecinos.


foto

El programa Municipal “Mechas Solidarias” continúa realizando acciones en beneficio de pacientes que deben afrontar tratamientos oncológicos u otras enfermedades que provocan la caída del cabello. Este grupo de personas sigue adelante, trabajando fuertemente en beneficio de los vecinos.

Maribel Rodríguez, una de las integrantes de este grupo de personas que llevan adelante tan loable tarea, señaló “en Mechas Solidarias estamos más que satisfechas, hemos podido confeccionar un stock amplio, al punto, de que si viene alguien a buscar una no tenga que esperar” y contó “estamos trabajando con chicas de la Casa de la Mujer quienes aprendieron rápidamente y nos están dando una mano muy grande”.

Por otro lado, Rodríguez contó sobre una novedad, la elaboración de “cabezas para pelucas” de friselina “le sacamos un molde a una cabeza de telgolpol y de ahí comenzamos a elaborarlas con este material y para su relleno usamos botellas descartables y viruta de madera” y apuntó “el costo de una cabeza de telgopor hicimos 25 de friselina”.

Conjuntamente, Maribel indicó “en este momento lo que más nos están pidiendo son turbantes por lo que si quieren donar telas (cualquiera), elásticos, cintas de papel de 1 centímetro, elástico de 1 centímetro, friselina de 100 miligramos y botellas de plástico de 1 litro y medio” e informó “para donar cualquiera de estos materiales, como así también cabello, pueden venir al Unzué los días lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 12:00 horas”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK