Comenzaron los preparativos de la 45 Fiesta Nacional del Durazno en nuestra ciudad

19 de nov, 2021 Produccion

Se llevará adelante en el Complejo Cultural la Trocha el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre


foto

El Municipio de Mercedes junto a productores, artistas, artesanos y la comunidad toda, ya comenzaron a diagramar la próxima Fiesta Nacional del Durazno, que se llevará adelante en el Complejo Cultural la Trocha el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre.    

Por este motivo, Patricio Ballestry, director de Producción municipal señaló “estamos con deseo de que llegue y podamos disfrutar de otra linda fiesta en Mercedes. Retomando ese sendero de actividades de los fines de semana y con mucha alegría” y añadió “desde lo productivo es súper importante también porque significa trabajo para los vecinos que con sus emprendimientos y producciones pueden participar de las fie, vender lo que hacen con tanto amor y dedicación”. 

Asimismo, Ballestry contó “el lugar será la Trocha porque nos parece una linda oportunidad de llevar los productos del campo a la ciudad, el predio del Complejo Cultural La Trocha es un lugar hermoso, y nos parece que va a estar muy bien” y apuntó “planificamos que la fiesta sea el viernes y sábado, comenzando a la tardecita para poder esquivarle a las temperaturas de la tarde, arrancar alrededor de las 18:00 horas. Y el día viernes algo que tenga que ver más con capacitaciones y cuestiones técnicas para los productores, y para los vecinos que se quieran acercar y puedan ver cómo se produce. También estamos armando para hablar sobre la historia del durazno en Mercedes y dejar los festejos –por así denominarlo- para los días sábados y domingos”. 

En este sentido, el director de Producción Municipal apuntó “la entrada será libre y gratuita, va a estar el galpón con los productores de duraznos, habrá artesanos, y un escenario donde habrá diferentes espectáculos” y agregó “estamos trabajando a full para que salga todo bien y que sea un lindo festejo y encuentro con la ciudad con el campo”




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK