Avanzan las obras en ruta nº42 acceso a Jofré, La Verde y el polo gastronómico turístico

13 de dic, 2021 Obras y Servicios

Desde hace unos días se concreta el bacheo y demarcación vial. Además, está por finalizarse la Estación de Trenes nueva y se inició la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria a la Salud


foto

La obra realizada por la Provincia de Buenos Aires beneficia a las y los vecinos de Jofré, La Verde y a los miles de turistas que visitan el reconocido y jerarquizado polo gastronómico. Desde hace unos días se concreta el bacheo y demarcación vial. Además, está por finalizarse la Estación de Trenes nueva y se inició la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria a la Salud. 

“Estamos felices porque después de mucho luchar por parte de las y los vecinos, los prestadores de turismo y las gestiones municipales se jerarquiza, bacheándose toda la ruta provincia nº42 desde el acceso por Ruta Nacional Nº5 hasta La Verde, con marcación vertical y horizontal, preparando este polo gastronómico para recibir al turista con mucha esperanza para la temporada 2022” dijo Martín Boragno director de turismo. 

Por su parte, Minino Silvano, histórico prestador de servicios y vecino de Jofré sostuvo que “son obras de caminos que se rompen y cuesta arreglarlos, pero estamos muy agradecidos por las gestiones realizadas Estamos agradecidos al intendente por todo lo que hace y es no solo de nosotros, sino de todo el pueblo. Ahora no vamos a esquivar pozos, romper el coche, tendremos más seguridad” 

Contó además que “otra obra hermosa es la Estación de Trenes que se está terminando de construir, cuando la inauguremos voy a contar la historia completa, de cómo era, como es, cómo estamos, es una estación de histórica”  

Emanuel, desde “La Querencia” también presente narró que “es muy valiosa para lo turístico, pero también para todos los vecinos que usamos esta ruta, también de la Verde y la zona rural. Ver que se arregla expone algo que es un beneficio para muchas personas”, sostuvo el comerciante. 


El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, destacó que “es una obra que realizamos desde la Provincia de Buenos Aires. Queremos agradecer a su gobernador Kicillof, al ministro de infraestructura Leo Nardini, por seguir apoyando nuestro pueblo” manifestó y remarcó que “como decían este es muy importante para los habitantes de esta zona y también el turismo. Como pueblo tenemos grandes chances de seguir saliendo adelante desde el turismo y el empleo y condiciones que genera. Tomás Jofré ha demostrado desde la iniciativa del sector privado, con el solido y constante acompañamiento del Estado, el potencial que tiene esta zona rural, una zona muy linda” manifestó entre otros conceptos. 

Además, avanzan las obras de la Estación de Trenes, recuperándola la histórica y efectuando una nueva, como así también la de construcción desde sus bases del Centro de Atención Primaria a la Salud




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK