Con otras 7 cuadras barrio Trocha quedó 100% pavimentado

27 de dic, 2021 Obras y Servicios

Una vecina, de 100 años de edad, participó emocionada del encuentro, que contó con la asistencia de la Sociedad de Fomento y quienes se benefician de la importante obra financiada desde el gobierno nacional.


foto

El intendente Ustarroz inauguró acompañado de las y los vecinos 7 nuevas cuadras de pavimento en barrio Trocha. Con esa obra se logró tener el barrio totalmente asfaltado. Una vecina, de 100 años de edad, participó emocionada del encuentro, que contó con la asistencia de la Sociedad de Fomento y quienes se benefician de la importante obra financiada desde el gobierno nacional. El intendente Ustarroz agradeció el apoyo recibido por los ministros Katopodis y De Pedro.  

Obra 

Luego de gestiones del Municipio de Mercedes y el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, se logró completar el circuito de asfaltado del barrio Trocha. De esta manera, se logra mejorar el entramado vial de una zona que ha crecido mucho en los últimos años.   

Compromiso 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “con los vecinos planificamos hace tiempo esta obra que hoy es una realidad” destacando reuniones previo y manifestó que “el barrio se encuentra tan cerca del casco histórico, le faltaban tantas cuadras de asfalto, por lo que empezamos, de a poco, a asfaltar. Asumimos el compromiso de llegar al cien por ciento y hoy lo estamos cumpliendo”. 

En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “en toda la ciudad estamos haciendo obras, intentando llegar a todos los barrios, a todas las zonas rurales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos” y añadió “pero para eso necesitamos al Estado Nacional y Provincial, donde por suerte, Mercedes cuenta con el apoyo de ambos”. 

Asimismo, el intendente Ustarroz indicó “lo más importante del progreso material del barrio es la unidad del mismo, el ser solidarios, conocerse y ayudarse. Donde, en estos tiempos difíciles, para salir adelante debemos hacer de la unidad y la solidaridad una bandera”. 


Alegría

Celestina, una de las vecinas más antiguas del barrio, notablemente emocionada dijo “siento una alegría inmensa, estamos muy contento con la gestión del intendente Ustarroz que lo que prometió cumplió” afirmó junto a otros tradicionales vecinos del barrio, como la familia Gatica, que también fueron parte del encuentro y tomaron la palabra.

Por su parte, Elba, otra vecina, destacó “estamos muy felices con el asfalto, es un sueño hecho realidad, hacía muchos años que lo queríamos y vino este intendente y lo hizo”.

Un dato más que significativo se vivió con Amalia, una vecina de 100 años que se movilizó especialmente, acompañada por sus allegados, hasta el lugar del “corte de cinta” para contar que hace décadas esperaba este avance. Con sus 100 años fue, sin duda, un gran atractivo y motivo de felicidad para los presentes el conocer un poco más de su historia.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK