Ya se viven las colonias y las actividades deportivas protocolizadas

05 de ene, 2022 Deportes

Sujetas a la realidad epidemiológica en Unzué y Parque se disfrutan las piletas y en Av.40 y Av.1 las clases de zumba y Aeromunic.


foto

Las colonias de vacaciones y las actividades culturales protocolizadas y al aire libre ya iniciaron. Sujetas a la realidad epidemiológica en Unzué y Parque se disfrutan las piletas y en Av.40 y Av.1 las clases de zumba y Aeromunic. También paseos en bici en el Parque Municipal.  

Deportes 

Por un lado, tenemos las ya reconocidas y esperadas clases de zumba y Aeromunic, en la Avenida 40 y Avenida 1 de lunes a viernes a las 20:00 horas y en el ex instituto Unzué a las 18:00 horas.  

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes, contó que “este lunes arrancamos con las actividades de verano en la AV. 1 y 40 con Zumba y Aeromunic, como ya lo venimos haciendo en años anteriores, horario que comenzará a las 20:00 horas” y añadió “también va a haber actividades en el Unzué donde habrá clases de Aerobic y Zumba, pero en un horario más temprano, a las 18:00 horas”. 

“Estas actividades son libres, gratuitas y están abiertas a cualquier persona que quiera realizar una actividad física, acercándose a cualquiera de estos dos puntos. Les recomendamos que lleven una botellita de agua para hidratarse en el momento de la pausa, calzado y ropa cómoda”. 

Por otro lado, las actividades recreativas también estarán en el parque Independencia, donde como todos los años, estará la pileta en el horario de 14:00 a 19:00 horas (excepto los jueves que se realiza limpieza) será libre y gratuita. Y en el sector nuevo, Tejedor señaló “en el SEMUADRA, fin de semana por medio -15 y 29 de enero- el día sábado va a haber juegos acuáticos, también es totalmente gratuito. Así también, tendremos los Kayak, que estarán los días domingos -16 y 30 de enero, 13 y 27 de febrero- de 15:00 a 18:00 horas, habrá paseos libres y gratuitos, y saldrán desde el muelle”.