El Rap, Hip Hop y las juventudes vivieron una gran noche en La Trocha

17 de ene, 2022 Desarrollo Social

La noche contó con un buen marco de público, con medidas de protocolización y un espacio organizado por y para los jóvenes desde la Coordinación de Juventudes


foto

La noche del viernes se vivió con una excelente movida de Rap y Hip Hop en La Trocha. La juventud tuvo su velada con música, arte, exposición e intervenciones creativas en el marco de las distintas actividades programadas para el verano en Mercedes. 

La noche contó con un buen marco de público, con medidas de protocolización y un espacio organizado por y para los jóvenes desde la Coordinación de Juventudes. 

Hubo artistas en vivo, beatmaker, baile, graffiti en vivo, feria americana, visuales, música, luces y cantina solidaria. 

“Estamos muy felices por una noche de música, Rap, Hip Hop, deejay y propuestas que cada vez tienen más adeptos en la ciudad y todo el país” afirmó Lucila Villoslada, responsable del área de Juventudes 

También contó que “la noche fue espectacular, con un excelente clima en todo sentido, tanto en los espectáculos como la noche de verano en nuestra hermosa Trocha” afirmó y dijo “la movida de rap y hip hop está creciendo mucho en Mercedes y es para nosotros un orgullo el apoyo que nos da el intendente para crear y potencias estos espacios de expresión, creatividad y encuentro”. 

Se espera pronto nuevas fechas para una movida que ya ha tenido grandes escenarios, como la Fiesta de las Juventudes vivida tiempo atrás con una multitudinaria asistencia en el Martín Rodríguez y también en el Festival de Cervecereos Mercedinos donde realizando una gran performance.