Se viene un fin de semana lleno de actividades de verano: juegos de agua y paseos en kayak en el Parque Municipal

28 de ene, 2022 Deportes

Es así como a partir de este sábado 29 a las 16:00 horas, en el CEMUEADRA comenzarán a desarrollarse los juegos acuáticos y el domingo 30 habrá paseos en Kayak, también a partir de las 16:00 horas


foto

De esta manera, este fin de semana, el Municipio de Mercedes retoma, luego del mal clima, las actividades de verano. Es así como a partir de este sábado 29 a las 16:00 horas, en el CEMUEADRA –parque nuevo- comenzarán a desarrollarse los juegos acuáticos (tobogán, lona enjabonada, etc) y el domingo 30 habrá paseos en Kayak, también a partir de las 16:00 horas. Estas actividades son con acceso libre y gratuito.  

Desde el área de deportes, señalaron “para los juegos de agua vamos a tener un tobogán con una pileta, carrera de obstáculos enjabonados y muchos juegos, es decir, propuestas muy interesantes y divertidas para los niños y niñas de la ciudad” y agregó “todas las actividades están guiadas por profesores de educación física, mismas que comienzan a las 16:00 hasta las 19:00 horas”.  


Por otro lado, el domingo 30 de enero en el muelle que se encuentra en el parque municipal –sector nuevo-, a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas, se estará desarrollando la propuesta de Kayak: “no hace falta ninguna inscripción previa, pueden acercarse con la familia, se les dará un número de orden para tener una salida más organizada” apuntaron desde el área de deportes y contaron “pueden pasear solos o con un “profe”, de todas maneras, antes se les da una explicación previa y salen desde el muelle hasta el puente (ida y vuelta), tenemos kayaks individuales, dúos y triplos, y es para toda la familia”.   

Asimismo, recordaron “seguimos con las salidas en bicicleta, los lunes y miércoles, a las 18:00 horas, desde el Cemoadra, sin inscripción previa. Si algún vecino no tiene bicicleta, el Municipio le presta una, y hay salidas cortas, largas y son guiadas” apuntó Belén Tejedor y destacó “también continuamos con las actividades de zumba y aeromunic en la Av. 40 y 1 (20:00 horas) y en el Unzué (18:00 horas), todos los días. Y la pileta libre en el parque municipal y en el Unzué”.   

Para más información pueden ingresar a cultura.mercedes.gob.ar “van a la página donde está toda la grilla de actividades para que los vecinos se puedan asesorar e informar” remarcaron desde el área de deportes.