Ustarroz recibió a las nuevas autoridades de la Policía Comunal y Comisaría de la Mujer

01 de feb, 2022 Seguridad

Fue en el Palacio municipal y tuvo como objetivo además de la presentación formal iniciar rápidamente el proceso de planificación y trabajos conjunto para el cuidado de las y los mercedinos


foto

El intendente Juan I. Ustarroz se reunió con las nuevas autoridades de la Policía de nuestra ciudad. Fue en el Palacio municipal y tuvo como objetivo además de la presentación formal iniciar rápidamente el proceso de planificación y trabajos conjunto para el cuidado de las y los mercedinos.  

“Para nosotros este encuentro ha sido muy importante. Estamos agradecidos de los nuevos responsables de las distintas fuerzas por esta mesa de trabajo y presentación sumamente valiosa para coordinar, planificar y gestionar en comunidad la prevención y cuidado de nuestro pueblo” afirmó y remarco y “además, ratificar, como siempre ha sido, el apoyo de parte de la Comuna hacia los efectivos y las instituciones de cuidado” afirmó Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad municipal. 

De la reunión fueron parte jefe de Policía Comunal, Comisario Oscar Elizalde, jefa de Estación de Policía Comunal, Subcomisario Vanesa Casas y jefa de Comisaría de la Mujer y la Familia, Oficial principal Vanesa Esquivel. 

Fueron parte también de la mesa de trabajo y gestión, además del intendente Juan I. Ustarroz, la secretaria de gobierno, Clara Zunino y el director de seguridad Víctor Palazzo.