Excelente participación en el 1º Torneo de Penales del año de la Dirección de Deportes

07 de feb, 2022 Deportes

“Hemos vivido una tarde excelente. Muy divertida, con deporte, juegos y encuentro. Gracias a quienes se sumaron y nos invitan ya a empezar a programar una nueva fecha”


foto

El primer campeonato de penales del año organizado por la Dirección de Deportes despertó un gran interés y participación de parejas masculinas y femeninas que en el Parque Municipal. La propuesta al aire libre se desarrolló en el flamante polideportivo a cielo abierto “Cemuadra” del sector nuevo. “Hemos vivido una tarde excelente. Muy divertida, con deporte, juegos y encuentro. Gracias a quienes se sumaron y nos invitan ya a empezar a programar una nueva fecha” dijo Mariana Saboredo, directora del área. También estuvo presente el jefe comunal, el Dr. Juan I. Ustarroz. 

Parejas 

La modalidad de juego en parejas llevó a que hubiese 28 parejas masculinas y 8 femeninas que fueron disputándose las distintas rondas. Desde las 18.00hs arrancó la actividad. Eliminándose paulatinamente pasaban las rondas llevó a que en masculinos los ganadores sean Gonzalo Chufo Labin y Agustín Pepi Vivas siendo el 2do puesto para Tomás Miranda y Julián Bisforo. En femenino fueron las vencedoras Martina Centeno y Ana Laura Brea mientras que el 2do puesto fue para Ludmila Paez y Nazarena Viola.  

Actividad 

“Hemos en el pasado realizado esta actividad que hoy (por la tarde-noche del viernes) llevamos adelante y que despertó nuevamente un gran interés. Eso nos alegra mucho, porque es una propuesta simple, pero muy lúdica, divertida y de compañerismo, una sana competencia donde prima el buen humor y el juego” narró Mariana Saboredo, directora de deportes. 

Por su parte el jefe comunal, Dr. Ustarroz, agradeció “a cada participante. Hay un clima magnifico de entretenimiento, deporte y humor que nos llena de alegría ver” y destacó que “son propuestas que vamos a repetir porque sin duda despiertan interés y nos hacen bien” manifestó entre otros conceptos. 

“Además, nos permitió de alguna manera inaugurar la nueva iluminación led del sector” contó Saboredo y destacó que “por eso pudimos arrancar a la tarde y finalizar de noche” sostuvo. 

CEMUADRA 

La intervención se concretó en el Centro Municipal de Actividades Deportivas, Recreativas y Alternativas que se inauguró el año pasado, que incluye canchas de tenis, básquet, sector de ciclismo, campamento, fútbol, tirolesas, destrezas y sigue creciendo con más infraestructuras.