Ustarroz y Anselmo se reunieron con las nuevas autoridades de la Policía Federal Mercedes

07 de feb, 2022 Seguridad

Se prevén más encuentros de articulación, gestión, planificación y unión de criterios para el trabajo colaborativo entre la Municipalidad, la Secretaría de Seguridad y la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina


foto

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz recibió a las nuevas autoridades de la Policía Federal delegación Mercedes. La reunión de gestión y trabajo fue en el Palacio Municipal. Contó con la presencia de la nueva conducción de la fuerza y el secretario de seguridad comunal, Gonzalo Anselmo.  

“Ha sido un encuentro muy importante” destacó Ustarroz y remarcó “siempre decimos que el trabajo entra las instituciones es fundamental y más en un tema tan sensible como la seguridad. Agradecemos a las nuevas autoridades y ratificamos nuestro compromiso de colaborar y trabajar mancomunadamente” mencionó. 

Por su parte, el secretario Anselmo sostuvo que “es sumamente grato tener este encuentro. Nos permite no sólo conocernos más, sino también poner sobre la mesa aquellos aspectos sensibles que le interesan a la fuerza, a la Municipalidad y la ciudadanía, sabiendo la vocación de servicio que tienen” y destacó que “planificar y trabajar unidos es la mejor manera, por eso este encuentro es tan importante” destacó el funcionario. 

Del encuentro fueron parte, además, el nuevo Comisario Víctor Martínez, Jefe de Dependencia, la Principal Alejandra Córdoba y el Suboficial Roque Lucero. 

Según se supo se prevén más encuentros de articulación, gestión, planificación y unión de criterios para el trabajo colaborativo entre la Municipalidad, la Secretaría de Seguridad y la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina.  

Anselmo también destacó “la excelente relación y articulación que tiene el municipio con todas las fuerzas que se encuentran en la ciudad. Desde Gendarmería Nacional y el Servicio Penitenciario, hasta la Policía Bonaerense y Federal” sostuvo entre otros conceptos.