Otro finde con espectáculos y bailes en los barrios desde “Verano en las plazas”

08 de feb, 2022 Cultura

Ahora las próximas fechas serán el viernes 11 en barrio Santa Teresita, el sábado 12 en la localidad de Gowland y el 18 en barrio San Martín


foto

El ciclo “Verano en las plazas” continúa recorriendo los barrios de Mercedes con entretenimiento, cantinas solidarias, shows en vivo apoyado a las y los artistas locales y los tradicionales concursos de baile.

El viernes fue el turno de San José. La cita fue en la avenida 29 y 50 desde 21h con cantina solidaria para la parroquia. Participación de Pablo Aschero y Estímulo Dance, pero antes de finalizar la noche el mal clima obligó a cesar la fiesta por cuestiones de seguridad ante la caída de agua.

El sábado iba a ser en el Barrio San Martín. El encuentro serio en calle 104 y 67 desde las 21h con la participación de Marilin Mambou, Ivana Cestari, Verónica Michot y el gran concurso de baile, sin embargo, consultados los vecinos y vecinas, se decidió postergarlo por el pronóstico desfavorable dado que la idea es el disfrute total para cada familia.

El domingo la cita volvió a ser plena en barrio Obrero y Blandengues en 105 y 16 desde las 21.00hs con la participación de Circo al Pie, Semilla Agreste, Menta y Limón y el gran concurso de baile.

“Estamos muy felices por la respuesta y acompañamiento de las familias. Este ciclo tiene como objetivo el encuentro, la distracción, el disfrute sano y dar apoyo a las y los artistas mercedinos” mencionaron desde la Dirección de Cultura.

Ahora las próximas fechas serán el viernes 11 en barrio Santa Teresita, el sábado 12 en la localidad de Gowland y el 18 en barrio San Martín.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK