"Somos lo que somos": la comparsa de adultos mayores lista para el Carnaval

23 de feb, 2022 Cultura

La comparsa de adultos mayores “Somos lo que somos” se prepara con todo para estos carnavales 2022


foto

Ya están próximos los carnavales 2022 y en nuestra ciudad se palpita en los diferentes barrios. Es así como la comparsa de Adultos mayores “Somos lo que Somos” se pone a punto y ultima detalles en la Av. 42.  

Allí estuvieron la subsecretaria de salud municipal, Marianela Arenilla y la directora del área de Adultos Mayores, Victoria Odell, junto a los integrantes y familiares, disfrutando de uno de los últimos ensayos ante de lo que serán, 4 noches increíbles.    

Marianela Arenilla expresó “estamos acompañando a la Dirección de Adultos Mayores y a este tipo de actividades e iniciativas que son muy buenas para la salud” y agregó “los años de pandemia fueron muy difíciles, sobre todo para los adultos mayores, y estas actividades lindas y alegres están muy buenas, por lo que las celebramos”. 

“Estamos muy contentos que la participación de los Adultos Mayores sea mayor que en la última edición, así que felicitar a sus integrantes y a la Dirección de Adultos Mayores y acompañar en todo lo que sea necesario” afirmó la Subsecretaria de Salud.  

Por su parte, Victoria Odell manifestó “hoy es un ensayo general donde invitamos a las familias a que nos alienten y tiren energía para mitigar estos nervios ya que estamos a tres días de los carnavales” y apuntó “ya está todo, ya hubo prueba de vestuario, son 50 los integrantes, vamos a tener un sonidista en vivo, la Municipalidad de Mercedes nos va prestar una camioneta que nos estará acompañando, el Centro de Jubilados “Centro Renacer” que nos va a hacer de sede, todos participan, colaboran y están comprometidos”. 

“Las familias están alentando, felices, sorprendidas por toda la energía, y sosteniendo al adulto mayor que va a participar” remarcó Victoria Odell e indicó “a pesar de unos años que no fueron para nada bueno para los adultos mayores, acá hay un grupo que viene a mostrar que sí se puede divertir, bailar y disfrutar”. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK