La Ciudad fue reconocida una vez más por medios nacionales

09 de mar, 2022 Turismo

Mercedes nuevamente en el programa "Fiesta Nacionales" de la TV Publica.


foto

Una vez más, la ciudad de Mercedes volvió a ser de interés nacional a través de una transmisión en vivo realizada por la TV Pública mediante el programa “Fiestas Nacionales” donde nuestros atractivos turísticos, culturales e históricos pudieron ponerse de manifiesto.  

En esta oportunidad, la transmisión en vivo se llevó adelante desde el Museo Histórico Víctor Míguez para todo el país. La misma contó con la participación del director de turismo municipal Martín Boragno, el productor de salame local “Don Quico” “Moncho” Manzano, el referente de la Fiesta de la Galleta de Campo Adrián Manassi, de “La espiga de Oro” y las torteras de la Fiesta Provincial de la Torta Frita Amanda y Fátima. También fueron parte nuestros héroes locales, los Veteranos de Malvinas, a quienes se homenajea en la Fiesta de la Torta Frita que se llevará a cabo el 9 y 10 de abril. 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “para nosotros es una alegría muy grande poder ver el interés que despierta nuestra ciudad, a través de las múltiples propuestas, culturales, históricas, como así también sus festivales, el cual trae aparejado mucho turismo, tanto a nivel regional como provincial” y agregó “este tipo de transmisiones ayudan a visibilizar todo eso, y son un reconocimiento al trabajo que realizan los mercedinos, los prestadores turísticos, comercios, artistas, etc, que potencian el trabajo, la cultura y el turismo de Mercedes”.  

Por su parte, el director de turismo, Martín Boragno agradeció “a todo el equipo de la Televisión Pública que siempre nos acompañan, recorren nuestras fiestas, difunden nuestras actividades, y nos dan la posibilidad de dar a conocer a todo el país las maravillosas propuestas que tenemos en nuestro partido” y subrayó “donde tenemos historia, gastronomía, productores, hotelería, espectáculos de primera calidad y una variada agenda festivalera, misma que genera, no sólo encuentro y disfrute, sino, además, empleo”.  

Es importante destacar que no sólo pudo verse por la pantalla nacional, sino también, fue replicado por los distintos medios y redes sociales, tanto de la TV Pública, como así también, de la Dirección de Cultura. Asimismo, a través de los canales de comunicación del área de Cultura, se puede encontrar, diversa información sobre próximos eventos y actividades en nuestra ciudad, como es el caso de la próxima Fiesta de la Tora Frita, a realizarse el próximo 9 y 10 de abril. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK