Se viene una nueva edición de rock en el galpón

15 de mar, 2022 Cultura

Rock en el galpòn en el Complejo Cultural La Trocha


foto

El ciclo “Rock en el Galpón” conformado por grupos de jóvenes mercedinos autogestionados y que impulsa el Municipio de Mercedes, vuelve en este 2022. Este sábado 19 de marzo en el Complejo Cultural La Trocha, a partir de las 21:00 horas, la ciudad podrá disfrutar de 3 bandas en vivo de manera libre y gratuita.  

Esta iniciativa que coordina la Comisión de Rock Mercedes y recibe el apoyo constante de la Dirección de Cultura Municipal, contiene a muchas bandas de la ciudad, que año a año se multiplican, sumando talento y dándole variedad y diversidad en los estilos. 

“Estamos muy felices de poder seguir trabajando junto a los músicos de nuestra ciudad y poder llevar adelante este tipo de eventos” señalaron desde el área de cultura y agregaron “desde hace ya, algunos años, venimos planificando y llevando acciones de manera conjunta con la Comisión de Rock y las bandas de Mercedes, creando espacios y brindando lugares para que ellos puedan tocar, fomentando y alentando a que se sumen y así ser cada vez más”.  

Las bandas que estarán este sábado serán: Rockanrola, Faz y 96 Al Oeste. De esta manera, los artistas de nuestra ciudad cuentan nuevamente con un escenario donde mantener vivo el espíritu del rock en Mercedes.    





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK