Con “Wado” de Pedro también promocionan fiesta de la Torta Frita a todo el país

07 de abr, 2022 Cultura

Este fin de semana se vivirá la Fiesta Provincial de la Torta Frita.


foto

El ministro “Wado” de Pedro se sumó a su promoción y desde Casa Rosa invitó a todo el país a venir a disfrutar la fiesta y conocer Mercedes. Allí estuvieron la directora de cultura, Lucía Capaccio, de relaciones institucionales, Mariana San Martín, Fátima y Amanda Costa, representantes de la Comisión Organizadora, Teté Betancour, del ballet Estrella del Sur y Tati Meda quien durante muchos años impulsó la fiesta, estando a cargo ahora de la Escuela de Danza Nuestra Señora de las Mercedes.  

“Estamos muy agradecidos al ministro “Wado” de Pedro. Siempre nos apoya y acompaña y este lunes nos acompañó a dar un nuevo aliento a la invitación para que las y los turistas vengan a la fiesta, a Mercedes, a otro encuentro popular generado desde la Municipalidad con la unidad y participación de distintos sectores” sostuvo Lucía Capaccio. 

Desde Casa Rosada, donde se encuentra el Ministerio del Interior, se realizó la actividad que permitió mostrar en múltiples medios la propuesta.  

Como siempre se dice desde la Municipalidad, las fiestas “promueven el trabajo meredino, el encuentro familiar, la cultura, la tradición, la posibilidad de unirnos como pueblo”. 

Este finde la Fiesta Provincial de la Torta Frita tendrá un amplio programa de shows en vivo, Mercado sustentable, Paseo del Jacarandá, sector infantil, gastronómico, la cocción de la torta frita más grande del mundo, entre otras sorpresas, además de las grandes protagonistas: las torteras mercedinas. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK