Se abre la inscripción a los talleres culturales 2022

25 de abr, 2022 Cultura

Este lunes se inicia la inscripción a los talleres culturales.


foto

Este lunes se inicia la inscripción a los talleres culturales. Tras dos años de realización virtual se retoma con presencialidad plena. La inscripción es en La Trocha. Habrá gran cantidad de disciplinas y sedes para quienes estén interesados en ser parte. “Estamos muy felices de presentar estas propuestas culturales, educativas, inclusivas, para las y los vecinos” destacó el intendente Ustarroz.

Inscripción

Desde el lunes 25 de abril se abre la inscripción para los Talleres Culturales 2022. Será de 09.00hs a 15.00hs, de manera presencial y acercándose a La Trocha, en avenida 40 y 21. La inscripción finaliza el viernes 29 de abril. Es por cupos con lo cual a medida que se completan se “cierra la posibilidad de sumarse” destacaron desde Cultura.

Los interesados pueden inscribirse hasta en un máximo de 2 talleres.

La variedad es amplia: literatura, artes plásticas, música, textil, danzas, circo, teclado, piano, percusión, costuras, telar, tango, malambo, entre muchos más.

Entre los espacios se encuentran La Trocha, el MAMM, el Teatro Argentino Julio C. Gioscio, en el Museo Míguez, el SUM de Bioconstrucción, el ex Instituto Unzué, el C.I.C y en la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Teresita.

Otras

Hay, además, otras propuestas de interés, como ser las ofertas del Programa Recreo y la Orquesta Escuela, cuyos cupos y oportunidades de incorporarse se extienden más en el tiempo. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK