Ministro Nardini recibe al intendente Ustarroz por obras para Mercdes

11 de may, 2022 Obras y Servicios

Ustarroz mantuvo reunión por obras con el ministro Nardini


foto




El intendente Juan I. Ustarroz se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien repasó distintas obras que se están ejecutando en la ciudad y otras que están en planificación.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando los programas de obra pública para mejorar la conectividad, el desarrollo productivo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas del partido de Mercedes.


En ese sentido, el ministro Leonardo Nardini mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz en el que repasaron las intervenciones viales, pavimentos, caminos rurales, saneamiento y la construcción de la Casa de la Provincia del distrito.


Al respecto, Ustarroz expresó: “Repasamos todas las obras que estamos haciendo y las que vamos a hacer entre el municipio y la Provincia”. Además, señaló “el impacto de todo esto es muy positivo, por un lado, son acciones que mejoran la calidad de vida de la gente y por el otro, potencian el desarrollo, ya que muchas obras se hacen con proveedores locales y de la zona ayudando a impulsar la economía local y regional”


Finalmente, el intendente indicó: “Es muy buena la función que está ejerciendo Leo Nardini, que está ayudando muchísimo a todos los intendentes, agilizando el inicio y la finalización de las obras de infraestructura”.