El polideportivo del Parque sigue recibiendo instituciones y escuelas

13 de may, 2022 Deportes

Desde la Dirección de Deportes Municipal se continúan con diversas actividades en el predio del CEMUADRA en el Parque Nuevo.


foto

Escuelas e instituciones disfrutan de jornadas educativas y recreativas con los equipos de profesores de la Municipalidad. Es una excelente propuesta de vinculación con el deporte y el aire libre.  

Martín Silvestre, del área de Deportes señaló “la idea del Cemuadra apunta a que todos los chicos de las escuelas puedan disfrutar, al menos una vez al año, de un espacio en la naturaleza con distintos deportes alternativos y convencionales, y compartan una jornada junto a sus compañeros de escuela y amigos” y agregó “para este año tenemos a muchísimas escuelas anotadas, las cuales vienen y disfrutan cada semana de este espacio y ese es uno de los objetivos”.  

Por su parte, Mariana Saboredo, directora de deportes, informó “esta es una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad mercedina, nos manejamos con una agenda la cual ya está abierta, y es a través de notas e instituciones. Estamos trabajando con las escuelas de todos los niveles, desde jardín hasta secundaria y también con clubes” y puntualizó “lo que ofrecemos es la parte de juegos aéreos –puentes, tirolesas, puentes más bajos para los más pequeños- inflables, palestras de diferentes características, salidas en bicicletas y Kayaks”. 

Además, Saboredo señaló “también está el sector de acampe, carpas estructurales que ya están montadas y que pueden ser utilizadas por los chicos” y remarcó “están todos invitados, a que se acerquen y consulten, tenemos diferentes propuestas, según las edades, diferentes combos de trabajo”.   

Es importante destacar que todas las actividades están guiadas por profesores de educación física.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK