Fuerte operativo de seguridad y seguridad vial

17 de may, 2022 Seguridad

Durante el fin de semana se realizaron diversos operativos de seguridad y seguridad vial


foto

Durante el fin de semana se realizaron diversos operativos de seguridad y seguridad vial en distintos puntos estratégicos de la ciudad coordinados por la secretaría de seguridad y con participación de varias agencias. Fueron más de 15 los puestos cubiertos con intervención y prevención. 

“Hemos realizado un importante operativo de prevención, control y acompañamiento ciudadano en una importante cantidad de puntos planificados y estratégicos de la ciudad” contó Gonzalo Anselmo y mencionó que “es parte de las acciones que nos insta siempre nuestro intendente Ustarroz, por controles de seguridad, pero también en materia de seguridad vial con el objetivo siempre presente de proteger y promover el cuidado de la vida”, dijo el funcionario.  

Participaron alrededor de 100 efectivos de EPC Mercedes, Sub EPC Mercedes, Destacamento de Gowland, Motos EPC Mercedes, Motos Sub EPC Mercedes, GAD, Tránsito Municipal. 

Las intervenciones se hicieron en horario de la noche y madrugada y se contó con el apoyo del gobierno provincial. 

“Es para nosotros una satisfacción esta unidad de trabajo, este criterio compartido con las instituciones de seguridad, pero siempre sabiendo que en materia de seguridad y seguridad vial es una obligación esta presencia y que cada hecho es sumamente importante”, mencionó Anselmo. 

Del operativo hubo diversos resultados e intervenciones que ahora pasarán a las instancias administrativas correspondientes.  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK