Destacan la cantidad de calles en obras y lo importante que es para la ciudad

23 de may, 2022 Obras y Servicios

Con el apoyo de Nación y Provincia, la Ciudad cuenta con gran cantidad de obras de infraestructura que cambian la calidad de vida de las y los vecinos.


foto

En 103 y 18 avanza el pavimento y tras el denominado “desmonte” comenzó la etapa de construcción del “suelo cemento”, un paso previo al volcado de hormigón, contaron desde la Secretaría de Obras a cargo de Emanuel Pérez Carrera. 

El funcionario destacó que “hemos recibió mucho apoyo de Nación y Provincia, tenemos gran cantidad de obras de infraestructura que cambian la calidad de vida de las y los vecinos” mencionó y remarcó que “además se genera empleo, algo sumamente importante” 

También afirmó que “son obras de calidad, tal como siempre nos insta el intendente Ustarroz, porque son estructura que quedan, que trascienden las gestiones y es muy valioso” manifestó. 

En distintos puntos de la ciudad, como de la zona rural, se están efectuando obras de pavimento, pero también de infraestructura, como en escuela nº25, en escuela Los Caranchos, en el Hogar Villa Juanita, entre otros, especificaron.