Ustarroz visitó club de Gowland y anunció el inicio de obra del SUM y la cancha de 11

26 de may, 2022 Deportes

El Intendente realizo entrega de botines para los jugadores de las categorías menores Club Social Y Deportivo Gowland , pero además con dos buenas noticias: el inicio de la obra del SUM y la apertura de la cancha de 11.


foto
Este lunes el intendente Juan Ustarroz se acercó hasta el Club Social Y Deportivo Gowland para entregar botines para los jugadores de las categorías menores, pero además con dos buenas noticias: el inicio de la obra del SUM y la apertura de la cancha de 11.
Buenas noticias llegaron hasta el Club Social y Deportivo Gowland, donde dirigentes y vecinos de la comunidad recibieron al intendente Ustarroz para charlar sobre la actualidad de la institución deportiva. Junto con personal de la Dirección de Deportes se concretó la entrega de botines para los chicos y chicas de las distintas categorías, pero además se empiezan a concretar proyectos pendientes.
“Vine hasta acá para decirles, en primer lugar, que en 10 días estaremos comenzando con la construcción del SUM, algo que se demoró lamentablemente, pero que ya podemos iniciar con un albañil de acá. Además, quiero confirmarles que ya en días empiezan los trabajos de apertura de calles en el terreno en el cual se va a armar la cancha de 11 jugadores, algo que también venían solicitando hace tiempo”, expresó el intendente.
Estas noticias fueron muy bien recibidas por las madres y padres de chicos y chicas del club. “Estamos muy contentos y agradecidos por estas novedades que nos dijo el intendente. Hace un tiempo que veníamos esperando por esto y para nosotros es un sueño que se concrete”, contó Mayra Andrada, presidenta del club.
Juan Ustarroz habló con los vecinos de la importancia de que el club crezca y genere oportunidades a chicos y jóvenes de la zona. “Este favorece el arraigo de los chicos, que ya no tienen que dejar de jugar acá porque no están dadas las condiciones”, sostuvo el intendente.

Con la construcción del SUM, desde la comisión directiva no sólo se prevé el lógico uso deportivo, sino también social. “El SUM nos permitirá darles la merienda a los chicos, generar un espacio solidario donde podamos festejar cumpleaños de chicos de la comunidad y muchas otras acciones que complementen a lo realizamos desde el club en lo deportivo”, explicó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.