Se viene la Feria del “Día del Ambiente”

31 de may, 2022 Salud

El próximo 5 de junio se realizará una jornada con diversas actividades.


foto

“Estaremos realizando una feria ambientas donde contaremos con múltiples propuestas” contó Valeria D´Angelo, desde la Dirección de Ambiente comunal. 

“Será el sábado 4 con exposiciones de especialistas, el paseo del jacarandá, mercado sustentables, stand con proyectos que se vienen realizando en Mercedes, espacio dedicado a la niñez, promoveremos intervenciones en el Balta” entre otras intervenciones, contó. 

También mencionó que el “objetivo es generar una propuesta integral, de difusión, información, compartir conocimientos, dando la importancia que tiene el cuidado del ambiente y los espacios verdes para la biodiversidad y la recreación también” expresó D´Angelo 

Por último, destacó que “la ciudad tiene muchas actividades en producción verde, se avanza mucho con el hábitat, la vivienda, el reciclaje, son muchas las iniciativas, hay muchas iniciativas en este camino hacia una sociedad más sustentable”, sostuvo quien es parte de los equipos de la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Néstor Pisapia. 

La Feria Ambiental contará con especialistas de Ong´s, proyectos jóvenes por el ambiente, Estación Juego frena en el Balta, Desarrolladores Ambientales, Mesa de Agroecología, Vivero Sustentable, ProEBa, 1000 Días, Stands, Arte y Cultura por el Ambiente, Diversidad, Producción Verde, Conversatorio y más. 

La cita es este 4 de junio de 10hs a 15hs en el Complejo Cultural La Trocha.