Documento Único Final de Respuesta para obras en la localidad de Mercedes

01 de jun, 2022 Obras y Servicios

Las tareas comprenden el Recambio del Colector y el Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Depuradora Cloacal, trabajo que beneficiarán a más de 63 mil habitantes.


foto

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, pone a disposición el Documento Único Final de respuestas a las interacciones realizadas en el marco de la Consulta Pública Virtual, para las obras de Recambio de Colector y Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Depuradora Cloacal, en la localidad de Mercedes, desarrollada entre los días 16 y 22 de mayo de 2022 a través del siguiente link: Documento Final.

Los trabajos beneficiarán a más de 63 mil habitantes y comprenden una inversión de más 1,2 mil millones de pesos. La Consulta Pública Virtual efectuada por el ComiLu, forma parte de los procedimientos para la realización de obras y acciones del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).

Con la publicación y difusión de este Documento, se da por concluida la Consulta Pública y una vez obtenidas las validaciones pertinentes, se podrá dar continuidad al llamado a licitación, análisis de ofertas, adjudicación e inicio de obras. El avance de los trabajos será comunicado a través de los medios oficiales.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK