Inauguración de la gran obra en la nueva plaza del barrio Favaloro

07 de jun, 2022 Obras y Servicios

En un gran trabajo entre los vecinos, a partir de su Sociedad de Fomento, y el Municipio de Mercedes, el pasado sábado 5 de junio se inauguró la plaza del barrio Favaloro en calle 136 y 35.


foto

Allí, ante un marco importante de vecinos, se desarrolló una actividad recreativa para todos los niños del barrio. Esta plaza cuenta con juegos infantiles, iluminación, flores y árboles procedentes del vivero biotecnológico, un espacio de salud y un espacio con juegos inclusivos. 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “creo mucho en la importancia del espacio público, como un lugar de encuentro, socialización, de juego para los chicos, pero también para las familias”. 

En este sentido, el Dr. Ustarroz expresó “quiero reconocer la labor de la Sociedad de Fomento, no sólo por haber trabajado incansablemente para que hoy esté todo en condiciones, sino también, por lo que expresa este barrio” y destacó “esta idea de ser solidarios, abiertos, de una comunidad organizada, donde como intendente no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos”. 

“A pesar de las dificultades, de la crisis, de la post pandemia, etc, creo que es un pueblo que se mantiene unido, que sigue soñando que trabaja, que hace, y así sin lugar a dudas vamos a salir adelante” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  

Luciana, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Favaloro, contó “Nosotros como Sociedad de Fomento le propusimos a los vecinos que la plaza lleve el nombre de Marisa Gil, ella fue una vecina que colaboró mucho con nosotros desde el inicio del barrio, por el año 2005, se acercó y de manera solidaria siempre estuvo, dónde gracias a sus gestiones, el gas natural llega al barrio Favaloro, y así muchos trabajos que favorecieron al barrio”.    

“Quiero agradecer al Municipio de Mercedes porque en este trabajo en conjunto podemos tener un lugar hermoso, que tiene de todo, un punto verde, donde los vecinos podrán hacer separación en origen, una plaza inclusiva, un espacio de plaza de salud, la verdad que estamos muy felices” remarcó l Presidenta de la Sociedad de Fomento.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK