UN FIN DE SEMANA LARGO PLAGADO DE ACTIVIDADES Y MUCHA CONCURRENCIA EN LA CIUDAD

22 de jun, 2022 Turismo

El fin de semana largo dejó un saldo muy positivo en la ciudad, donde pudo verse una gran concurrencia de gente en los diferentes locales gastronómicos y bares de Mercedes.


foto

Como así también los comercios locales, donde la festividad de los padres coincidió con un fin de semana extra largo que ayudó a la mayor circulación de compras en la ciudad.  

De por sí, el polo gastronómico ubicado en Tomás Jofré siempre es una gran atracción para vecinos y turistas, algo que este fin de semana no fue la excepción. Pero el casco urbano tampoco se quedó atrás, ya que los restaurantes, bares y comercios locales trabajaron muy bien.  

Desde el Municipio de Mercedes, y en el marco de los festejos de los 270 años de la ciudad, viene desarrollando múltiples actividades, mismas que este fin de semana largo conjugaron iniciativas culturales, deportivas y de recreación que congregaron a cientos de vecinos.  

“Estas son buenas oportunidades para potenciar el turismo, una herramienta que genera trabajo y reactiva la economía local” señaló Martín Boragno, director de turismo municipal y destacó “el gran trabajo que se viene realizando desde las diferentes áreas municipales, los comercios y la comunidad, para transformar a nuestra ciudad en un punto turístico, con todo lo que eso conlleva, una gran rueda económica que se activa y favorece a toda la ciudad”.