Plaza San Martín fue escenario de un gran festejo

27 de jun, 2022 Cultura

Por el 270 aniversario de Mercedes se llevó adelante un gran festejo frente al Palacio Municipal y Plaza San Martín.


foto

Allí hubo música en vivo, deportes, mercado, paseo gastronómico, sector infantil y mucho más. “Estamos muy felices y agradecidos a los miles de asistentes por la alegría y felicidad de compartir este bellísimo aniversario” mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.  

Intervenciones 

Se montó una gran cantidad de infraestructuras. Estación Juego, inflables, food trucks y patio cervecero, mundialito con 13 clubes participantes promoviendo el juego no competitivo con premiación para todos los niños y niñas, mercado sustentable, paseo del jacarandá y espacios de la gestión comunal creando intervenciones para las y los asistentes. 

Shows 

En el escenario principal desde las 14.00hs se pudo disfrutar de Oscar Rosello, Arde Roma, Escuelas de Danza, Arde Roma, Botija Mujica, Dj Marful, Menta y Limón y el cierre de El Polaco con un marco de público multitudinario. 

Alegría 

Miles de personas pasaron y disfrutaron de las propuestas organizadas por diversas áreas de la municipalidad.  

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada familia, cada visitante, porque ha sido una fiesta hermosa, llena de alegría y en una plaza San Martín engalanada para la ocasión” comentó el intendente Ustarroz y destacó que “es un aniversario que nos encuentro como comunidad muy unidos. Así que nuevamente gracias”. 

Vivo

Además, la fiesta, fue transmitida por las redes sociales oficiales de la municipalidad con lo cual se llegó a gran cantidad de público.

Saludos

Hubo también saludos por parte del gobernador Kicillof, la vida Magario, el Senado de la Provincia, el ministro Wado de Pedro entre otras instituciones y personalidades alrededor de la provincia y el país felicitando y augurando buenos deseos para nuestro pueblo.