Se realizó una importante intervención en la red cloacal

28 de jun, 2022 Obras y Servicios

Desde la Sub-Secretaría de Servicios Públicos se inició una gran obra de reparación y desobstrucción de la red cloacal.


foto

En Avenida 29 se inició la intervención de las líneas de circulación del caño maestro, que lleva el líquido cloacal de media ciudad. “Es una obra necesaria, que venimos evaluando y trabajando desde hace tiempo” comentó Luís Ponce. 

“Iniciamos esta obra con trabajadores municipales. Es una intervención muy importante y que decidimos hacerla con empleados comunales porque conocen la temática y tiene experiencia en grandes obras, como vimos en la calle 15 de 40 a 45, en las intervenciones de bulevares, en las cuadrillas que son ya parte de nuestra realidad” contó el subsecretario de servicios públicos, Luis Ponce. 

La reconversión incluyó la construcción de una nueva loza de 8m de largo por 1.90 cm. 

“La obra buscó y logró destrabar el caño maestro de cloaca se ve que además de ser añejo tenía obstrucciones y desmoronamientos de paredes, generando una subida que afectaba a toda la ciudad” contó Ponce y dijo “lo hemos resuelto con el compromiso, planificación y dedicación de trabajadores municipales, a quienes no tenemos más que palabras de agradecimiento y elogio, no sólo por el profesionalismo, sino también por la inmediatez con la que se logró resolver el problema”, mencionó.