Dirección de Producción continúa articulando acciones con industrial mercedinas

11 de jul, 2022 Produccion

El Municipio de Mercedes mediante la presencia del director de Producción Ing. Patricio Ballesty visitó con parte de su equipo la Empresa Multinacional Mars en el marco del Programa “Mercedes Produce”.


foto

Además, de realizar el censo para el perfil productivo de nuestra ciudad, se trazaron nuevas líneas de trabajo con la Empresa.  

El director de Producción Ing. Patricio Ballesty contó “visitamos la planta como parte de un proceso que venimos teniendo con la empresa, ejecutando distintas líneas de trabajo” y agregó “una es con la Oficina de Empleo donde estamos ayudando a todo lo que es la inserción laboral de personal a la planta, también trabajamos con lo que tiene que ver con las vinculaciones hacia la comunidad, tratando de llevar adelante iniciativas que a la empresa le son significativas y a nuestro pueblo también, como fue la entrega de alimentos en la jornada de adopción responsable realizada en el complejo cultural La Trocha, una de las más visibles para la comunidad”.  

Asimismo, Ballesty señaló “también estamos trabajando con la escuela técnica N°2 de Gowland, donde los chicos salen con tecnicaturas en alimentos, por lo que estamos gestionando para que se puedan insertar laboralmente en esa empresa a través de pasantías”. 

“Esta empresa ha crecido muchísimo durante la pandemia, alrededor del 40 por ciento o que llevó a la incorporación de más personal” destacó el director de Producción y apuntó “y dialogamos sobre qué otras maneras lograr trabajar con la comunidad de Agote y Gowland” que “es su espacio de cercanía y vinculación inmediata con nuestro Partido” narró el funcionario.