Realizan intervención y embellecimiento en rotonda de Av.1 y Av.40

12 de jul, 2022 Obras y Servicios

Los trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes se encuentran actuando en la construcción de canteros en la rotonda de avenida 1 y 40.


foto

Dichos canteros están siendo realizados con los durmientes reciclados donados por Trenes Argentinos, dónde, en ellos, se plantarán ejemplares de estación producidos en el Vivero Biotecnológico Municipal.

 

Federico Pescio, coordinador de la Dirección de Espacios Verdes contó “estuvimos interviniendo la rotonda de AV. 1 y 40, junto al área de servicios públicos construimos canteros con unos durmientes, y ahora estamos poniendo plantas nativas producidas en el Vivero Biotecnológico Municipal”.

 

En este sentido, afirmó “estamos llevando adelante estos trabajos en diferentes zonas de la ciudad, hace poco estuvimos en Tomás Jofré, haciendo un trabajo muy parecido” y agregó “la verdad que nos parece importante embellecer los diferentes espacios públicos de Mercedes, como en este caso, este lugar que es transitado todos los días por cientos de vecinos”.

 

Por su parte, Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, señaló “seguimos interviniendo los distintos espacios verdes de nuestra ciudad con el equipo de la Dirección de Espacios Verdes, en este caso en particular, en la construcción de estos canteros y poniendo plantas del Vivero Biotecnológico Municipal” y destacó “la gran capacidad de trabajo con la que contamos en el municipio nos permite intervenir y embellecer el espacio público que compartimos todos los mercedinos.