Aportes provinciales para ampliar la Ortopedia Municipal Solidaria

18 de jul, 2022 Salud

El Dr. Juan I. Ustarroz recibió 15 nuevas sillas de ruedas e instrumental para la ortopedia municipal solidaria a través de la directora provincial de acceso a la salud, Lic. Loudes Farías.


foto

Los elementos sanitarios están ya a disposición de las y los mercedinos. La acción fue parte de gestiones efectuadas a través de la secretaría de salud por medio de la dirección de discapacidad.  

La presencia de la funcionaria, además, permitió llevar adelante una mesa de gestión y trabajo entre los equipos técnicos de la Provincia, la secretaría de salud y la dirección de discapacidad comunal. 

“Estamos muy agradecidos con Lourdes y todo su equipo por concretar este importante apoyo a nuestro pueblo por medio de la ortopedia municipal, un dispositivo que sin duda es muy importante para el acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas” mencionó el intendente Ustarroz. 

Por su parte la funcionaria destacó lo valioso del encuentro y el trabajo mancomunado, felicitando a quienes hicieron posible estas gestiones en beneficio del pueblo de Mercedes. 

El aporte es parte de las políticas inclusivas desarrolladas por el gobierno de Kicillof y que nuevamente tienen correlato en nuestro Partido, destacó Tatiana López, director de discapacidad municipal.  

Los elementos ya están disponibles en la oficina de la ortopedia en calle 28 casi esquina 28.