Barrio Mitre: inauguración de pavimiento y jerarquización de la placita

19 de jul, 2022 Obras y Servicios

Más cuadras de pavimento y puesta en valor de la placita fueron inauguradas por las y los vecinos junto al intendente Usterroz.


foto

Hubo, además, show de payasos, música y juegos. Fue en barrio Mitre donde se finalizaron otras 6 cuadras de pavimento. En los últimos dos años se superaron las 100 en toda la ciudad.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “hablando con una vecina, me decía; la verdad que después de tantos años, se había perdido hasta la esperanza de que este tramo de la ciudad de Mercedes tenga el pavimento. Y como pasa en cada lugar que llegamos con el asfalto, se realza el barrio, queda mucho más lindo y cómo”. 

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “creo que esto tiene que ver con un gran trabajo que se viene haciendo en todas las áreas, pero especialmente en obra pública” y destacó “también con el gran acompañamiento del Estado Nacional y Provincial, hoy con los recursos solamente del pueblo de Mercedes, no se podría estar haciendo la cantidad de obras que se están haciendo en la ciudad”. 

“Cuando vemos a las familias disfrutando del pavimento, queremos destacar y señalar, que nos ayudemos como pueblo a respetar las normas de tránsito, a que siga siendo un barrio tranquilo, donde la gente se cuide y cuide al prójimo” remarcó el intendente Ustarroz.   

Carmen, vecina del barrio Mitre, quién tomó la palabra, expresó “los vecinos queremos agradecerle al intendente Ustarroz por esta obra tan esperada por tantos años, muchas gracias, estamos muy felices, ha quedado todo muy lindo y esto es un gran avance para nuestro querido barrio”.  

Es importante destacar que, desde el Municipio de Mercedes, se están realizando más de 20 obras en simultáneo -ya van más de 60 en el año- todas enmarcados dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK