Pavimento y pluviales: se inició una nueva obra en San Francisco

21 de jul, 2022 Obras y Servicios

Las obras de pavimento continúan. En los últimos dos años se superaron las 100 calles asfaltadas y ahora la secretaría de obras públicas dio a conocer que inicia en 102 y 9 para cubrir varias arterias del barrio San Francisco.


foto

“Estamos muy contentos con continuar las obras de pavimentación, con el apoyo tanto de la Provincia como de la Nación” afirmaron desde la secretaría a cargo de Emanuel Pérez Carreras.  

Serán 7 cuadras donde la infraestructura confluirá con obras pluviales y asfalto con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

“Son gestiones que realizó nuestro intendente Juan Ustarroz y se ven en distintos barrios. No es casual que estemos inaugurando constantemente, que proyectemos, que planifiquemos el crecimiento de la ciudad, es una decisión política y una mirada de equipo, interdisciplinaria y siempre oyendo las necesidades de las y los vecinos”, comentó Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas destacando “el constante acompañamiento del ministro Katopodis y el ministro De Pedro, que siempre nos escuchan y promueven intervenciones en Mercedes” dijo.  

La destacada intervención en infraestructura irá desde Avenida de los Inmigrantes por calle 1 hasta 102 y de 102 hasta calle 11, cerrando un transitado anillo de circulación y dando mayor seguridad vial.