Sbaraglia y otro finde de lleno total en el Teatro Argentino

01 de ago, 2022 Cultura

Leonardo Sbaraglia y una puesta en escena diferente que colmó las instalaciones.


foto

Las propuestas culturales que se presentan y se gestionan en el Teatro Argentino siguen siendo de gran atractivo para nuestra ciudad, tal como se vivió este fin de semana con la presentación del reconocido actor Leonardo Sbaraglia y una puesta en escena diferente que colmó las instalaciones. 

Pronto, también, estará Gabriel Rolón y la obra “Desnudos” con gran elenco, habiendo pasado Capusotto, Rizzo, espectáculos infantiles y una grilla prometedora. Además, el domingo, volvió a verse una larga fila de público para las actuaciones infantiles, que las hubo tanto con producción local como foráneas.  

El reconocido actor, Leo Sbaraglia acerca de la obra contó “es un show que venimos haciendo hace muchísimos años, se va modificando mucho, donde más que un espectáculo es una posibilidad de compartir una experiencia porque nosotros cada función, realmente son muy diferentes unas a las otras. Donde también el cambio de escenario conlleva una dinámica y situación diferente en cada lugar que se presenta” y agregó “nosotros le proponemos al espectador y a nosotros mismos una especie de experiencia, de viaje a través de unos hilos que hemos pasado a nivel histórico como humanidad, tiene un contenido bastante fuerte, son relatos en primera persona, fuertes, que tocan de alguna manera el tema de la inquisición, el holocausto, el mundial del 78´, etc, con el objetivo de poder revisar lo vivido como humanidad y que tiene una resonancia en cada quién en lo personal”. 

“La reinaugurada sala A del Teatro Argentino, con sonido e iluminación de primera línea aportados por el Ministerio de Cultura y la inversión en infraestructura efectuada por la Municipalidad permite contar con presentaciones de primer nivel y, además, en simultaneo, pudiendo en ambas salas tener actividades para el beneficio de nuestra población” narraron desde el Teatro Argentino destacando que “queremos agradecer a cada vecino y vecina por darles vida a este espacio que tanto queremos y que es patrimonio de la ciudad”.