En Club Unión se inauguró la tercera cancha de bochas sintética de la ciudad

22 de ago, 2022 Deportes

En “Club Unión” se procedió con la inauguración de una nueva cancha de bochas sintéticas.


foto

La intervención y inversión de la Dirección de Deportes permitió recuperar el espacio y darle una categoría profesional. El intendente Ustarrroz acompañó la actividad que contó con una nutrida participación de integrantes de la comunidad institucional.  

Canchas 

En esta ocasión se concretó la tercera inauguración de canchas sintéticas, una novedad en la ciudad. Ya se vivieron instancias similares en Racing y Porvenir, en lo que es una intervención que busca jerarquizar las infraestructuras de clubes y potenciar este reconocido deporte. 

Asociación 

Desde la Asociación Mercedina de Bochas, presidida por Ramiro Piccone, agradecieron a “la dirección de deporte, al intendente Ustarroz, por potenciar, promover y acompañar esta disciplina” siendo una obra que “permite soñar con recuperar lo mejor de este juego, atraer nuevas generaciones y poder competir de una mejor manera” dado que las delegaciones mercedinas, cuando iban a otras ciudades, muchas veces estaban en desventaja justamente por no contar con estas tecnologías de obra en la canchas. 

Felicitaciones 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración expresó “quiero agradecerles a todos, este fue un trabajo que comenzó de a poco, en todos los clubes, con pequeños arreglos primeros y grandes obras después, siempre solidariamente, en comunidad” manifestó y remarcó que “es sin duda el trabajo articulado el que nos lleva a cumplir los sueños”.