Dirección de Deportes brindó un nuevo apoyo a Club Defensores

22 de ago, 2022 Deportes

En el marco de las políticas de acompañamiento y apoyo a las instituciones sociales y deportivas de la ciudad el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, acompañó una nueva entrega de materiales y elementos para fortalecer los clubes.


foto

En esta ocasión fue en Defensores. 

En la sede de calle 35 y 6 se realizó el encuentro donde desde la Dirección de Deportes se efectuó la gestión para el otorgamiento de diversos bienes de uso para los deportistas de distintas divisiones. 

Las intervenciones permiten continuar fortaleciendo los clubes de la ciudad, una política municipal que ha permitido construcciones de infraestructura, recuperación de instituciones, mejoras en servicios, canchas, siempre con el objetivo de potenciarlos, siendo lugares de recreación, socialización, enseñanza y aprendizajes.   

Desde el club agradecieron a la Comuna por el aporte mientras que el intendente Ustarroz aprovechó para “felicitar a toda su comunidad por el esfuerzo, compromiso, dedicación diaria, la unidad y solidaridad que siempre exponen”.  

Fueron parte de la jornada sus representante, con Mauricio Gil, desde el área de Deportes Belén Tejedor y especialmente los deportistas.