En 130 puntos de la ciudad se celebró el día de la niñez

22 de ago, 2022 Desarrollo Social

Este fin de semana se celebró el Día del Niñez en 130 puntos distribuidos en todo el Partido de Mercedes. Iglesias. Comedores. Clubes. Sociedades de Fomento. Vecindades organizadas.


foto
El Municipio les brindó apoyo y asistencia por medio de la Dirección de Niñez y Adolescencia y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.
“hemos vivido un hermoso fin de semana” dijo la licenciada Gabriela Olivella, directora de niñez y comentó que “en la semana nos reunimos con instituciones, referentes, con aquellos que hacían algún tipo de celebración y coordinamos la entrega de apoyos a través de la Municipalidad” narró y comentó “nos acompañó el intendente Ustarroz, que además constantemente nos insta a trabajar por las infancias y la unidad de nuestra comunidad”, comentó.
El número de puntos tan elevado tiene una razón de ser y es que “se enorme la cantidad de instituciones, clubes, comedores, barriadas, vecinos y vecinas que hacen algo para las y los más pequeños. Fue de manera descentralizada, cubriendo todo el Partido y, para alegría, hay algunos más que se suman el fin de semana próximo” mencionó satisfecha por la tarea realizada.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento. Han sido todos muy solidarios, unidos y dedicados para que en cada punto de la ciudad haya un encuentro para las infancias”, remarcó.